3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 3 de septiembre de 2016, 21:09

Harán un festival de música por los derechos de los artistas

La Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE- Paraguay) festejará su mes aniversario con un festival de música en la plaza Infante Rivarola, en Villa Morra, Asunción, el 25 de setiembre, con 20 conjuntos musicales.

La entrada al Pereré Fest es libre y gratuita. Con este evento pretenden que los músicos paraguayos unan sus fuerzas en la lucha por sus derechos.

En el festival habrá una mezcla de estilos como el folklore, el rock, el jazz y la cumbia nacional. Los grupos son Juan Cancio Barreto, Juglares, el Grupo Generación, Los Alfonso, (Grupo Fusión) Óscar Pérez y La Alegre Fórmula Nueva con los Hijos del Paraguay, Orquesta Itapúa, Mirta Noemí y Myrian Beatríz; que comparten escenario con representantes del rock nacional como Tribu Sónica, La Nuestra, Villagrán Bolaños, Salamandra y Bohemia Urbana.

También estarán Pedro Martínez Trío, así como Qmbia Juan, Talento de Barrio, La Retro Cumbia y Chapa C. Pero también habrá artistas internacionales de Argentina y Uruguay.

La cita será el domingo 25 de setiembre en la plaza Infante Rivarola, sobre Mariscal López entre Rodolfo Zotti, Quesada y San Roque González de Santa cruz, en el barrio Villa Morra de Asunción, desde las 10.00.

Habrá feria de comidas y de discos.