25 dic. 2025

Hallan vehículo quemado de pareja desaparecida

Un hombre y una mujer se encuentran desaparecidos desde el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando fueron vistos por última vez en una discoteca. Este lunes fue localizado el automóvil en el que se movilizaban, el rodado estaba ardiendo en llamas.

rodado.jpg

El automóvil fue localizado sobre la avenida Alejo García y Constitución Nacional, con restos de combustible. Foto: Edgar Medina.

Édgar Medina | Ciudad del Este

El automóvil de la marca Toyota, del tipo Premio, con matrícula XAN 338, fue localizado sobre la avenida Alejo García y Constitución Nacional, con restos de combustible que fue utilizado para prender fuego al vehículo. Los policías llegaron al lugar y pudieron sofocar el fuego.

Los desaparecidos son Adilson Kemil Bach Bogado (27) y Sara Yanina Ester Martínez Castillo (21), quienes fueron vistos por última vez en una discoteca, denominada Morgana, del distrito de Tavapy.

El vehículo de Adilson Bach estaba registrado a nombre de Ademir Cardozo (46), ya que este se lo había vendido. Recién este martes la Policía tuvo conocimiento de la desaparición del hombre, luego de que Cardozo haya sido contactado por los uniformados tras la localización del automóvil.

La habitación donde residía el hombre fue verificada por agentes de la Comisaría de Santa Rita, pero sus pertenencias no se hallaban en el lugar.

Por su parte, la desaparición de la joven fue denunciada este domingo. La última vez que se la vio estaba en la discoteca con Adilson, luego de que este la invitara a bailar. También un guardia del local indicó a un familiar de la mujer que la vio salir con un hombre y abordaron un vehículo.

Más contenido de esta sección
En una emotiva y crítica celebración de Nochebuena en la Catedral María Auxiliadora, el obispo del Vicariato del Chaco, Gabriel Escobar Ayala, instó a la feligresía a recuperar el verdadero sentido de la Navidad, alejándose del consumismo y enfocándose en la realidad de los más vulnerables.
La tarde de Navidad se presentará con lluvias acompañadas con ocasionales tormentas eléctricas en Central y otros seis departamentos de Paraguay.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró durante la madrugada de Navidad en una estancia de Boquerón. El presunto autor sería la pareja de la víctima y fue detenido por la Policía horas después del crimen.
Un Papá Noel voluntario visitó esta Navidad el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, entre otros lugares, en donde entregó alegría, juguetes y golosinas a los niños y niñas, llenando de magia y emoción la mañana de los pequeños.
El Ministerio de Salud Pública sigue adelante con la colecta de donación voluntaria de sangre, en respuesta a la disminución significativa de donantes durante los meses de diciembre, enero y febrero, en el marco de la campaña: “Un regalo de Navidad”.
Un hombre falleció durante la madrugada de esta Navidad, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser herido con un arma blanca en la vía pública.