17 sept. 2025

Hallan a un hombre muerto en un vehículo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de un rodado estacionado en una zona despoblada de la colonia Nueva Conquista, distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná. Se presume que corresponde a un caso de asesinato.

hombre muerto

El vehículo se encontraba en una zona despoblada de la colonia Nueva Conquista. Foto: Gentileza

Se trata de Edison Luis Pedrone (59), quien se desempeñaba como vendedor de insumos agrícolas en una empresa privada, informó el corresponsal Edgar Medina.

El hombre fue encontrado en el interior de una camioneta de la marca Fiat modelo Estrada, en las proximidades de la estancia “Lapacho”, a 30 kilómetros del casco urbano de la colonia Nueva Conquista. El mismo presentaba un disparo de arma de fuego en la oreja.

El informe policial reveló que, presumiblemente, el arma utilizada para el hecho es una escopeta calibre 12 milímetros.

El forense del Ministerio Público Javier Brítez determinó que la causa de muerte fue un shock hipovolémico producido por el disparo.

El caso quedó a cargo del Departamento de Investigaciones de Delitos de Alto Paraná y del fiscal Luis Alberto Díaz. De momento, se desconoce la identidad del presunto responsable.

Más contenido de esta sección
Este miércoles, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) realizó el lanzamiento del proyecto para renovar 500 kilómetros de tuberías de agua potable en Asunción. Los trabajos durarán dos años.
El fiscal José Luis Casaccia tiene a su cargo la denuncia de abuso sexual que ocurrió en un colegio de Itapúa Poty y que tuvo como víctima sistemática a un niño de solo 8 años. Los presuntos autores tienen 11 años. Investigarán el entorno familiar.
La Federación de Trabajadores del Transporte retomó la intención de realizar una huelga ante desacuerdo con el Gobierno. Los trabajadores buscan ser incluidos en el estudio del proyecto de reforma impulsada por las autoridades.
La Policía reportó el ataque de sicarios contra una vivienda en Lambaré, donde vive Luis Amadeus Monges, autoproclamado jefe del Clan Rotela en esa zona del país. Los desconocidos destruyeron una puerta de vidrio. El objetivo del ataque no se encontraba en la casa.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El ex ministro de Obras Arnoldo Wiens se pronunció tras el escándalo que envuelve al presidente Santiago Peña luego de los despidos de trabajadores de la residencia presidencial de Mburuvicha Róga de Asunción.