04 jul. 2025

Hallan a recién nacida abandonada en Capiatá

Una recién nacida fue abandonada en la vereda de la calle Virgen del Carmen del barrio del mismo nombre de la ciudad de Capiatá, y fue derivada al Hospital de Acosta Ñu de la ciudad de San Lorenzo.

Recién nacida.jpg

La bebé en compañía de la señora María Librada Dávalos de Quintana. | Foto: Gentileza

El hallazgo de la recién nacida fue comunicado por la señora María Librada Dávalos de Quintana a la Comisaría 32.ª Central Posta Pytã de Capiatá, alrededor de las 06.30 de este lunes.

La mujer indicó que la criatura fue abandonada en la vereda de la calle Virgen del Carmen del barrio del mismo nombre, envuelta en una sábana, informó el periodista de ÚH Virgilio Cáceres.

Dávalos acompañó a los intervinientes trasladando a la criatura hasta el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu de la ciudad de San Lorenzo, donde permanecerá en estado de observación. Por ahora se desconoce quién es la progenitora de la recién nacida.

Más contenido de esta sección
Con donación de la Fundación Santa Librada, funcionarios departamentales llevaron abrigos a familias de las 39 comunidades indígenas del Departamento de Itapúa.
Un paraguayo requerido por la Justicia argentina fue detenido en San Lorenzo este viernes. El compatriota era buscado por un caso de abuso sexual y se hacía pasar por colombiano.
Un hombre apuntado como responsable de un intento de feminicidio a una docente y madre que conmocionó a la comunidad de Concepción se entregó a la Justicia luego de estar más de un año prófugo.
Un militar alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Concepción y una mujer terminó con heridas.
Ropas similares a las del Ejército brasileño, municiones, remedios controlados y una máquina de minería fueron encontrados en el departamento del hombre que atacó a tiros el Consulado de Brasil en Ciudad del Este.
Dos automóviles protagonizaron un violento choque sobre la ruta PY05, en Horqueta, Concepción. Uno de ellos volcó tras la colisión. A pesar del fuerte impacto, ambos conductores salieron ilesos.