8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 15 de septiembre de 2016, 21:45

Hallan pollo de contrabando escondido en colectivo

Una importante cantidad de pollos de contrabando fueron hallados este jueves en Alto Paraná. Los mismos fueron encontrados en un fondo falso de un bus de larga distancia. Una persona quedó detenida por el caso.

El procedimiento fue realizado por agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de Santa Rita, sobre la ruta 6, a la altura de la ciudad de Tavapy.

La carga estaba oculta en fondos falsos de un bus de larga distancia de la empresa San Juan Nepumuceno, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Los pollos no estaban en condiciones para el consumo humano y presumiblemente fueron ingresados de contrabando y sin cumplir las exigencias de refrigeración.

Intervino el fiscal Carlos Giménez, quien dispuso el traslado del ómnibus con las mercaderías hasta la sede de la Aduana de Ciudad del Este, en el puente de la Amistad, para una verificación y conteo minucioso.

También dispuso la detención preventiva del conductor del bus, Domingo Villalba, quien está recluido en la oficina regional de CDE, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.