14 sept. 2025

Hallan muerto a un hombre en su departamento

Un hombre de 49 años fue hallado este martes sin signos de vida dentro de su departamento en Ciudad del Este. Según los resultados forenses, sufrió una muerte súbita.

cde muerto

El cuerpo sin vida fue encontrado por los familiares del fallecido. Foto: Gentileza.

El cuerpo fue hallado este martes a las 10.00 en el edificio Urundey, ubicado sobre la avenida San Blas, en la capital del Departamento de Alto Paraná.

El fallecido fue identificado como Augencio Torres Medina (49), quien residía allí solo, según relataron sus familiares e hijos a los intervinientes, agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este.

Los hijos encontraron al hombre ya sin vida en su cama, sin signos de violencia. Llevaba el torso desnudo, pero tenía puestos zapatos y pantalones.

Los familiares sospechan que la causa de muerte pudo relacionarse con las secuelas que le quedaron de un accidente automovilístico del que fue víctima hace poco tiempo. La médica forense del Ministerio Público, Ramona García, diagnosticó como probable causa la muerte súbita.

Intervino el fiscal Julio Paredes y personal de Criminalística de la Policía Nacional. El cuerpo ya fue entregado a la familia, informó el corresponsal Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Un mujer fue condenada a 18 años de presión por prostituir a su propia hija. La sentencia fue por los delitos de abuso sexual en niños, proxenetismo y violación del deber de cuidado y educación.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) dio a conocer el video que registró el procedimiento que terminó con la captura del líder criminal mexicano Hernán Bermúdez.
Unos siete partidos de oposición en Villarrica, Departamento del Guairá, sellaron un acuerdo histórico que podría redefinir el escenario electoral de la capital guaireña. Bajo el nombre de Alianza Villarrica Mbarete, referentes de varios partidos respaldarán a un solo candidato de cara a las municipales.
Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en un camino de tierra, con heridas producidas por un arma blanca. El hallazgo, registrado en la mañana de este sábado, fue reportado por vecinos del barrio Che Jazmín de Hernandarias.
La Fiscalía incautó carne de origen bovino y un automóvil por sospechas de abigeato durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Liberación, San Pedro.
Desde la sucursal de la ANDE en Carmelo Peralta, afirmaron que el pedido de reclamo a través de la aplicación de la empresa estatal es necesario realizar ya que de esta manera se cumple un protocolo para los operadores y además para los usuarios que solicitan la presencia de los técnicos, luego de la queja de un usuario por un techo de chapa que terminó por una columna y le pidieron que informe por esa vía.