23 abr. 2024

Hallan evidencias de ordeño de combustible en Pilar

Una patrulla de la Prefectura Naval - Zona Pilar decomisó esta madrugada unos cinco mil litros de combustible (presumiblemente gasoil).

combustible.jpg

Los marinos encontraron una embarcación con cinco tanques. Foto: Juan José Brull.

Juan José Brull | Pilar

Efectivos de la Armada que patrullaban aguas del río Paraguay divisaron una señal de luces intermitentes al llegar al kilómetro 1.352, desembocadura del arroyo “Las Hermanas”.

Los uniformados respondieron a la señal y se aproximaron al lugar; pero los que custodiaban el cargamento depositado en un lanchón, al percatarse de que se trataba de una intervención, huyeron del lugar internándose en la espesura de los bosques.

Los marinos llegaron al lugar y se encontraron la embarcación con cinco tanques. En los reservorios había combustible que presumiblemente sería del proveniente del tradicional “ordeño”.

Más contenido de esta sección
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.