04 ago. 2025

Hallan cadáver semi enterrado en Pedro Juan Caballero

Un cadáver semi enterrado fue hallado este domingo, en horas de la tarde, en la colonia Mafusi, de Pedro Juan Caballero.

Hallazgo.jpg

El cadáver fue encontrado por unas personas que pasaban por el camino. Foto: Gentileza.

Marciano Candia | Amambay

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, cuya identidad aún se desconoce porque no contaba con ningún documento encima.

El cadáver fue divisado por unas personas a unos 50 metros del camino que conduce a la colonia Nueva Fortuna, alrededor de las 16.00.

Presenta una herida de bala en la cabeza, además estaba maniatado de manos y pies. Presumiblemente fue ajusticiado durante la noche del sábado.

La fiscala Katia Uemura dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

La colonia Mafusi se encuentra a unos 12 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Una pareja oriunda de Villarrica fue víctima de un violento asalto en el puente Nanawa, en la frontera con Argentina. Tres hombres encapuchados y con tapabocas les cerraron el paso, los encañonaron y les robaron G. 116 millones.
Un funcionario de Itaipú falleció este lunes tras chocar con su vehículo contra la base de hormigón de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), sobre la ruta PY07, a la altura de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio del Ambiente informó sobre la desaparición de un ciudadano argentino en el Parque Nacional Defensores del Chaco, ubicado en el Departamento de Alto Paraguay. Las tareas de búsqueda ya fueron activadas, pero hasta el momento no arrojaron resultados positivos.
El bebé de ocho meses que habría sufrido quemaduras estando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Previsión Social (IPS), según sus padres, falleció el último fin de semana y la mamá solo pide que la verdad salga a la luz.