27 de marzo
Martes
Despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Jueves
Parcialmente nublado
21°
32°
Viernes
Muy nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 10 de enero de 2017, 15:33

Hallan cadáver dentro de un auto en plena vía pública

Alrededor de las 10.00 agentes policiales de la Comisaría 1.ª Metropolitana encontraron un cadáver dentro de un rodado sobre las calles Teniente Kanonnikoff y Teniente Miranda del barrio Varadero de Asunción. Aún no lograron identificar al fallecido.
Agentes policiales de la Comisaría 1.ª recibieron este martes una denuncia por medio del sistema 911 sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un automóvil en desuso frente a un taller mecánico. Los uniformados llegaron hasta el lugar y confirmaron lo sucedido.

"El cuerpo estaba sin signos de vida dentro de un auto. No tenía signos de violencia. Según los médicos forenses, se pudo haber tratado de una muerte súbita. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue para que se le practique una autopsia", comentó el comisario Eladio Martínez, subjefe policial.

Comentó que el vehículo donde estaba el cuerpo sin vida ni siquiera contaba con asientos. Estiman que la muerte pudo haber ocurrido entre la noche de ayer y la mañana de este martes.

Según comentaron los vecinos, se trataría de una persona de nombre Sergio Humberto Paiva Barrios, una persona conocida en el lugar que supuestamente acostumbraba a vivir como indigente en vehículos abandonados.

El caso ya pasó a manos de Criminalística para su investigación, según informó el agente policial a nuestra redacción. Se presume que la causa de muerte pudo haber sido un infarto.