18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de julio de 2017, 18:32

Hallan cadáver de brasileña dentro de un pozo en Santa Rita

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro de un pozo, en medio de sábanas y otros objetos, en Cerro Largo, Santa Rita, Alto Paraná. Sospechan que el cadáver pertenece a la dueña de un prostíbulo ubicado en la zona.
El hecho fue comunicado en la tarde de este lunes por la Jefatura de Policía de Alto Paraná. Sin bien se manejan aún datos preliminares de lo sucedido, uniformados sospechan que el cadáver pertenece a la propietaria de un local nocturno ubicado a inmediaciones de donde se la encontró, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El cuerpo sin vida pertenece a la brasileña Esther Belli do Nascimento de 39 años de edad, según informaron agentes policiales horas después de la intervención.

El cadáver registraba rastros de violencia. Desde el Ministerio público dijeron que la causa de la muerte sería asfixia por estrangulación. El caso está en manos de la fiscal Nilsa Totales, de la Unidad Fiscal Nº 1.

Según presunción policial, se trataría de la dueña de un prostíbulo de la zona, aunque este dato todavía no fue confirmado por los intervinientes del caso.

Antecedentes dan a conocer que en el mismo lugar ya se le había matado de un balazo en la cabeza a una mujer años atrás. Se espera que el Ministerio Público actúe para tener más datos al respecto.