30 may. 2026

Hallan abandonado vehículo robado en Alto Paraná

La Policía Nacional de la Subcomisaría Nº 43 encontró abandonado un automóvil que fue robado este lunes por cinco hombres armados del interior de una vivienda en la colonia Mbarete, distrito de Ñacunday.

automóvil.jpg

El vehículo fue encontrado abandonado a 20 km aproximadamente del centro urbano, camino a la colonia Chacoré. Foto: Edgar Medina.

Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color plata, año 2009, sin chapa, informó el periodista del diario Última Hora Edgar Medina.

El vehículo fue encontrado este martes abandonado a 20 km aproximadamente del centro urbano, camino a la colonia Chacoré, a 1.000 metros del camino principal en una zona boscosa.

El rodado es propiedad de João Carlo Kolling, quien este lunes a las 19.30 se encontraba en su vivienda cuando cinco delincuentes encapuchados ingresaron al lugar con arma de fuego en mano y se llevaron el automóvil, además de otros objetos de valor.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya Dahiana Gatzke manifestó su emoción y alegría al participar de un casting para formar parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret. La prueba fue llevado a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos.
Artistas paraguayos se unieron para lanzar la canción Albirroja Mbarete con miras a la Copa del Mundo 2026, buscando ingresar a la lista de hits de diferentes épocas de la Selección Paraguay de Fútbol que se metieron en el corazón del hincha.
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.