01 may. 2025

Hallan 232 kilos de marihuana en Canindeyú

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional comunicaron este lunes sobre un hallazgo de 232 kilos de marihuana en la colonia Yby Pytá, en el departamento de Canindeyú.

droga.PNG

Hallan 232 kilos de marihuana en Canindeyú. Foto: Antinarcóticos.

El procedimiento fue realizado a las 13.00 y finalizando a las 15.00 en la colonia Yby Pytá, calle denominada Tercera’i.

En un costado de un camino vecinal, en un yuyal fueron encontradas 7 bolsas de marihuana prensada que una vez pesadas totalizaron 181 kilos, además de 4 bolsas de la misma hierba picada que totalizaron 51 kilos, totalizando 232 kilos.

No hubo personas aprehendidas durante la intervención, informaron los agentes.

El operativo estuvo encabezado por el agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotrafico de la ciudad de Curuguaty Vicente Rodríguez y personal de Antinarcóticos de la Oficina Regional.

Más contenido de esta sección
La Policía recuperó varios celulares robados de una tienda en Coronel Oviedo. Los teléfonos fueron ubicados en el interior de un local ubicado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos con un vehículo hurtado y, en un primer momento, dieron identidades falsas a los agentes de la Subcomisaría 12ª de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre se salvó de ser atropellado por apenas unos pasos cuando un vehículo perdió el control y terminó sobre la vereda. Todo ocurrió en Horqueta, Departamento de Concepción.
Los trabajadores aglutinados en varias centrales obreras se manifestaron por las calles de Asunción, denunciando el retroceso de los derechos laborales. Reprocharon a Santiago Peña y lo calificaron de ser un presidente ausente.
Un sexagenario fue detenido por la Policía Nacional como presunto miembro de una red de extorsionadores, tras el ataque que sufrió un comerciante en Ciudad del Este.
Desconocidos faenaron de forma clandestina dos vacas en un establecimiento ganadero ubicado en Arroyito, Departamento de Concepción.