9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 3 de julio de 2016, 16:35

Gran participación en Comilona de Teletón en CDE

La primera Comilona de Teletón realizada en Alto Paraná fue calificada como todo un éxito por los organizadores. La actividad transcurrió en el predio de la Gobernación, ubicada en Ciudad del Este.

La Comilona contó con la participación de exponentes gastronómicos de todo el departamento, como por ejemplo, de la Fiesta del Lechón Maturado, del distrito Dr. Raúl Peña; de la Fiesta del Asado de Oveja, de Santa Fe del Paraná; de la Fiesta de la Costilla, de Naranjal; de la Fiesta del Cerdo al Spiedo, de Iruña; de Delicias Japonesas, de Yguazu; del Festival del Tereré y del Festival de Chorizos, de Itakyry, y de la Fiesta del Asado de Cupín, de San Alberto.

Si bien el evento arrancó a las 10.00 de este domingo, para el mediodía no había lugares disponibles, debido a la gran convocatoria, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

"La verdad es que estamos sorprendidos por el apoyo de toda la sociedad, pensamos que Teletón va a crecer. Son aproximadamente 60 stands los que están presentes. En La Comilona de Alto Paraná vienen de varios municipios, aporta una riqueza increíble a esta Comilona, además de los artistas que participan de manera voluntaria. Hay muchas cosas que nos separan como paraguayos, pero Teletón hace que nos unamos", indicó uno de los coordinadores de La Comilona, cuyo fin es recaudar fondos para la Fundación Teletón, que tiene como meta la rehabilitación de personas con discapacidad a nivel país.


APARECEN EN ESTA NOTA