19 abr. 2024

Gradería se derrumba y causa heridos en Ñeembucú

Cuatro personas que participaban de una fiesta patronal resultaron con lesiones leves luego de que cayera la gradería donde estaban ubicados. El hecho ocurrió en Laureles, departamento de Ñeembucú, durante la noche del sábado.

Laureles Caida.jpg

Los heridos fueron atendidos en el Puesto de Salud local. Fotos: Gentileza.

Según el informe de la Jefatura departamental, los heridos fueron identificados como Arsenio Martínez, Nélida Villalba, Juan Alcaraz y Catalino Alcaraz, todos oriundos de la compañía San Antonio, de Laureles.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21.30, durante la fiesta patronal de la ciudad, en un predio donde se desarrollaba un torín. Los investigadores presumen que no estaban bien sujetas las graderías, por lo que no resistieron el peso del público presente.

Era una estructura de madera de 7 metros de alto. Afortunadamente solo se produjeron heridas leves. Los 4 heridos fueron atendidos en el Puesto de Salud local.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.