7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 23 de agosto de 2016, 06:55

Golpean a joven a la salida de una fiesta en Itá Enramada

Un joven fue víctima de una golpiza que le propinaron 11 hombres que pertenecerían a un grupo autodenominado "La Camorra", en el barrio Itá Enramada de Asunción.

Jorge Sánchez, de 19 años, resultó con cortes y golpes en la cabeza, además de hematomas en zonas del hombro y las costillas, luego de ser atacado por un grupo de 11 jóvenes a la salida de una fiesta.

El domingo por la madrugada, Sánchez caminaba de regreso a su vivienda junto con su novia y un amigo belga. Este último encontró una billetera y, mientras buscaba la identificación, fue abordado por un desconocido que bajó repentinamente de un automóvil Nissan de color gris.

El desconocido despojó al extranjero de la billetera y fue Sánchez quien le reclamó que no podía llevar algo que no era suyo. Cuando decide bajar nuevamente al suelo, interviene un joven, que luego fue identificado como Rodrigo Rodríguez, quien fue el primero en atacar a Sánchez y a su novia, según relató la víctima en radio Monumental.

Embed
Durante el altercado bajan del vehículo otros jóvenes; el belga logró escapar, mientras que a Sánchez lo alcanzaron y le dieron más golpes, hasta que le robaron el reloj y se dieron a la fuga. La víctima fue asistida primeramente en el sanatorio San Roque y luego en el Hospital de Traumas.

Posteriormente, tras averiguaciones, logró identificar a otros dos jóvenes, José Bernal y Braian Thompson, quienes forman parte de un grupo denominado "La Camorra", que suele realizar este tipo de robos y ataques a la salida de las fiestas. Sánchez sospecha que la billetera fue colocada a propósito por los atacantes.

La denuncia se presentó en la Comisaría 13.ª Metropolitana.