27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de noviembre de 2016, 23:04

Goli Stroessner defiende las placas de su abuelo

El ex senador colorado Alfredo "Goli" Stroessner defendió a través de un tuit el "legado" de su abuelo, el ex dictador Alfredo Stroessner Matiauda, quien gobernara con mano dura el Paraguay por más de tres décadas.
"Pueden sacar todas las placas que quieran, pero en el cariño y en el corazón de la mayoría de los paraguayos jamás le podrán sacar! Salud! (sic)", señalaba Goli en su cuenta de Twitter con relación a la decisión de la Cámara de Senadores de remover todas las placas con el nombre del dictador de las instituciones públicas.


Embed

Si bien está alejado de la actividad política, el nieto de Stroessner tuvo apariciones esporádicas en los últimos tiempos. Es recordada la reacción ciudadana - especialmente de las víctimas del régimen stronista - ante los rumores de que sería representante de nuestro país ante las Naciones Unidas.

Reacción similar tuvo otro heredero del stronismo en la política actual: El senador Mario Abdo Benítez, hijo del secretario privado de Stroessner. El mismo votó en contra de la ley aprobada en el Senado.