7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 19 de septiembre de 2016, 22:30

Gimnasia perdió con Rafaela y Estudiantes quedó como único líder en Argentina

Buenos Aires, 20 sep (EFE).- Gimnasia y Esgrima La Plata perdió hoy con Atlético de Rafaela y desaprovechó la posibilidad de alcanzar a Estudiantes de La Plata en la cima de la Liga argentina, en el cierre de la tercera jornada.

El 'Lobo', que había ganado sus dos primeros partidos, perdió por 0-1 ante Rafaela y dejó a Estudiantes de La Plata, su acérrimo rival, como único líder del torneo con puntuación ideal.

Gimnasia extrañó en demasía al delantero Maximiliano Meza, que este lunes fichó por el Independiente.

En el otro encuentro disputado hoy, Tigre y Huracán empataron a 1-1 y ambos continúan sin poder ganar en lo que va del certamen.

Estudiantes asumió el domingo el liderato del torneo argentino al vencer por 0-2 a domicilio al Atlético Tucumán con dos goles de Carlos Auzqui.

Sin su capitán Carlos Tevez, sancionado tras la expulsión del domingo pasado, Boca logró un esforzado empate a 1-1 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Gino Peruzzi abrió la cuenta para el visitante, mientras que Maximiliano Correa decretó el resultado final del partido, ambas conquistas en la segunda etapa.

En tanto River Plate resignó sus primeras dos unidades en el certamen argentino tras igualar por 1-1 con San Martín de San Juan en su estadio, el Monumental del barrio porteño de Núñez.

Lucas Alario abrió la cuenta para el anfitrión pero Gustavo Villarruel sentenció el empate definitivo en el tanteador.

De esta manera, el equipo 'millonario' junto con San Lorenzo, Independiente, Colón, Newell's Old Boys y Unión se ubican como escoltas de Estudiantes con siete enteros.

El 'Ciclón' derrotó el sábado por 2-1 a Vélez Sarsfield, mientras que el 'Rojo' igualó a 1-1 con Quilmes, el mismo resultado que registró Newell's ante Sarmiento en Junín.

Unión se impuso por 0-1 ante Lanús y Colón y superó el viernes por 1-0 a Talleres.

Racing Club igualó por 1-1 ante su público con Defensa y Justicia tras los tantos de Sergio Vittor para la 'Academia' y Andrés Ríos para el visitante.

En otros resultados de esta tercera jornada, el sábado Rosario Central logró su primer triunfo del torneo al vencer por 2-1 a Patronato, Banfield le ganó por 1-3 a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que hoy Temperley igualó por 1-1 con Arsenal y Belgrano empató sin goles con Olimpo.