09 sept. 2025

Fuzzkrank hará una mini gira por Argentina

La banda paraguaya de stoner rock Fuzzkrank realizará su primera gira internacional en mayo de 2016, en las ciudades de Formosa, Córdoba y Santa Fe.

Fuzzkrank-press-1.jpg

Integrantes de la agrupación paraguaya Fuzzkrank. | Foto: Gentileza.

El grupo conformado por Chugo Lafuente, Matt Aguilera, José Burguez y Xavi Sosa se prepara para salir de gira por tres ciudades argentinas hasta mediados de mayo.

La gira arranca este domingo 7 con un show en Santa Fe. Posteriormente la banda irá a Córdoba para participar del Festival Sumar, el día viernes 13 de mayo.

Al día siguiente, el grupo tocará nuevamente en Córdoba y cerrará su gira el domingo 15 en Trambólico CultuBar, en la ciudad de Formosa.

El domingo pasado la agrupación de stoner rock se presentó en Tiberio Hostel Bar junto a las bandas Luisonz y Tender Cage. Los ingresos del show serán destinados a los gastos de la gira, según informó Mark Meyer, del sello Random Sounds.

La banda lanzó su single debut “Fuzzy Feelin’” en octubre del 2015. Actualmente interpretan este y otros temas, promocionando así su primer material EP, el cual planean publicarlo en las primeras semanas de junio.

Embed

Más contenido de esta sección
Ariana Grande ganó el máximo galardón en los MTV Video Music Awards el domingo, llevándose el premio al mejor video del año por Brighter Days Ahead, que también obtuvo el galardón a la mejor canción pop, en una ceremonia cerca de Nueva York.
El Vaticano vivirá una auténtica “lluvia de estrellas” el próximo sábado, cuando artistas de renombre internacional como la colombiana Karol G, los estadounidenses John Legend y Pharrell Williams, y el tenor italiano Andrea Bocelli se reúnan en la Plaza de San Pedro para ofrecer un ‘macroconcierto’ por la fraternidad humana.
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.