28 mar. 2024

Función gratis de “La Bella Durmiente” esta noche

La cita está hecha para las 19.00 de este domingo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) para disfrutar de una presentación gratuita de la obra de ballet clásico “La Bella Durmiente”. Las puertas se abrirán a las 18.30.

Exquisito vestuario.  La Bella Durmiente sube a escena de manos del Ballet Clásico y Moderno Municipal (BCMM).

La Bella Durmiente sube a escena este domingo con entradas sin costo, de manos del Ballet Clásico y Moderno Municipal (BCMM).

Los organizadores del evento adelantaron que el acceso será por orden de llegada y las puertas se abrirán a las 18.30, para que la función comience puntualmente a las 19.00.

Esta obra ya había subido a escena en el mismo sitio el pasado 20 de este mes, por lo que esta noche culminará sus funciones como parte de la Segunda Temporada del Ballet Clásico y Moderno Municipal bajo la dirección artística del maestro Miguel Bonnin.

Según explicaron desde la Comuna de la capital, esta temporada se realiza en homenaje a Marta Meyer de Landó, quien en vida fuera presidenta de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal.

La Municipalidad de Asunción presenta esta función gratuitamente mediante un trabajo de su dirección de Cultura y Turismo.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.