13 jul 2026

Fue a pescar y de regreso fue asesinado en el bus

Dos hombres regresaban de una jornada de pesca en Piquete Cué, Limpio, pero mientras viajaban en el bus, discutieron y uno de ellos sufrió una herida en el pecho que le causó la muerte.

emergencias.JPG

El hecho ocurrió en la ciudad de Limpio. | Foto: Juan Agüero.

Según el reporte policial, los dos adultos fueron juntos de pesca a Piquete Cué; mientras regresaban en la noche del domingo a sus hogares, a bordo del bus y bebiendo alcohol, comenzó una discusión entre ambos.

Repentinamente, uno de ellos, ofuscado, sacó un puñal que tenía guardado e hirió en el pecho a Miguel Brítez Núñez, de 51 años.

El conductor del ómnibus auxilió a la víctima y lo trasladó hasta el hospital, pero el hombre ya llegó sin signos de vida.

El autor del hecho se dio a la fuga. Intervinieron agentes de la Comisaría Novena de Limpio, ciudad donde residía la víctima, reportó Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.
Peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía hallaron evidencias en el celular del detenido Saúl Humberto Ruiz Gauto, relacionadas con el amedrentamiento que sufrió de forma anónima el comunicador Aníbal Gómez Caballero mediante mensajes de texto. Uno de los chats era con el diputado Santiago Benítez.
Un guardiacárcel de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional aparentemente con casi tres kilos de marihuana y la sospecha es que los llevaba para abastecer a las personas privadas de libertad.
La requisa que se realizó en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, denominada Operativo Vyra Hû 3, culminó con la incautación de 500 celulares, entre otros varios objetos.