23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 18 de junio de 2017, 17:19

Fue imputado por abusar de su hija

Un joven de 35 años fue detenido e imputado por supuestamente haber abusado de su hija menor de 5 años. El hecho fue grabado en un teléfono celular por él mismo.

Por Edgar Medina | Ciudad del Este

El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Ciudad del Este, por un vecino que reconoció al papá en el video, entregado a los agentes de la Subcomisaría 13.ª del barrio Remansito, quienes a su vez lo agregaron a la denuncia ante la Fiscalía.

La fiscal Claude Acosta imputó al hombre por abuso sexual en menores, basándose en la evidencia presentada ante su unidad fiscal y pidió la prisión preventiva para evitar su fuga.

El caso se dio a conocer este fin de semana, luego de que el supuesto autor vendiera el teléfono celular que cayó en poder de un vecino.

En la grabación hallada en la carpeta de vídeos del teléfono se ve al hombre rozar las partes íntimas de su hija de 5 años, según los investigadores. La niña fue sometida a un diagnóstico médico forense y el resultado se sumó a las evidencias.

El papá fue imputado por hechos punibles contra niños y adolescentes, abuso sexual en niños, por la fiscal de la Unidad Penal N°4, región II, Claide Acosta.