Los miembros de la fuerza de seguridad están investigando un supuesto asalto ocurrido en altas horas de la noche de este miércoles en una estancia ubicada en la zona de Kurusu de Hierro, departamento de Concepción.
Informaciones preliminares hablan de supuesta desaparición de dos personas, pero hasta el momento no se tienen datos oficiales.
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Amilcar Vera, dijo que tienen conocimiento del hecho, pero que no quieren adelantar ninguna información hasta tener plena confirmación de lo sucedido.
En principio, el administrador de dicho establecimiento denunció que un grupo de personas armadas y vestidas con ropas camufladas ingresaron al inmueble y redujeron a todo el personal.
Este hombre se dirigió al lugar para pagar salarios y aguinaldos a los empleados de la estancia, donde fueron sorprendidos por los desconocidos.
Según la versión manejada, el grupo armado se alzó con el dinero y luego abandonaron el sitio a través del río Ypané, a bordo de una deslizadora.