23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 28 de abril de 2017, 16:08

Foster the People regresa con un nuevo EP

La agrupación estadounidense volvió a la escena musical con un nuevo EP que incluye las canciones "Doing it for the money", "Pay the Man" y "SHC".
En una entrevista con Billboard, los integrantes dijeron que estas canciones son algo alegre "para compartir en una época en que la gente lo necesita más que nunca"

Foster The People alcanzó un punto alto en la industria de la música al lanzar en 2011 su single "Pumped Up Kicks". Posteriormente difundieron su segundo disco, Supermodel (2014), en donde abordan, entre otros temas, los efectos de la fama y el poder en las personas.

Un año después, la banda giró por Latinoamérica y se presentó en Paraguay, en el marco de la primera edición del Asuncionico, en el Jockey Club.

Con los nuevos tres temas el grupo también anunció una gira mundial (en países como España, Canadá y México) y el lanzamiento de un posible tercer disco para junio o julio.

El disco cuenta con colaboraciones del cantante de OneRepublic, Ryan Tedder, quien contribuyó como coautor en la canción "Doing it for the Money".

Embed
Embed
Embed