29 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de agosto de 2016, 11:21

Formosa: Incautan mercadería de paseros paraguayos

La Prefectura Naval Argentina incautó mercadería paraguaya valuada en más de 37.000 pesos en la provincia de Formosa, en el marco de los operativos realizados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el contrabando en la frontera.

El procedimiento se realizó en el marco de los operativos simultáneos realizados por efectivos del Ministerio de Seguridad desplegados en una patrulla terrestre.

Los agentes, quienes observaron la llegada a costa argentina (a la altura del kilómetro 205 del Río Paraná) de embarcaciones provenientes de Paraguay, efectuaron la requisa.

Se constató que intentaban ingresar al país indumentaria, calzado, ropa de cama, elementos de bazar y artículos electrónicos de origen ilegal, valuados en 37.360 pesos (más de G. 200 millones), según informó el portal chacohoy.com.

Finalmente, los efectivos labraron las actas de infracción correspondientes y secuestraron la mercadería, que fue puesta a disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos argentina.