24 abr. 2024

Fiscalía investiga supuesta agresión de intendente

Un joven oriundo de la localidad de José Fassardi, Departamento de Guairá, denunció ser golpeado salvajemente por el intendente de la mencionada ciudad. El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.

guaira.png

El caso se encuentra en manos del Ministerio Público. Foto: Captura

La víctima relató a NoticiasPy que el hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, luego de un encuentro de ex compañeros, en las inmediaciones de una plaza pública. El joven señaló que que se encontraba charlando con otro compañero cuando presuntamente el intendente Gustavo Danilo Torres Ríos lo atacó con una botella.

Posteriormente intentó reaccionar, pero fue sujetado por otras personas allegadas al jefe de la Comuna, quien siguió propinándole golpes hasta dejarlo con graves lesiones en el rostro.

Según señaló el afectado, Torres aparentemente estaba en estado etílico y el ataque se dio sin aparentes razones. Tras lo ocurrido, el supuesto agresor huyó del lugar.

El Ministerio Público ya abrió una causa e inició una investigación al intendente, que hasta este momento no brindó ninguna declaración sobre el episodio.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.