Desde la Fiscalía de Argentina no descartan que Chueco esté en Paraguay o en Brasil. Por eso pidió informes de entrada y salida a Migraciones de ambos países. El fiscal Martín Brítez lleva adelante la causa contra Chueco.
Lázaro Báez está imputado por lavado de dinero, su abogado es Chueco, quien se encuentra con paradero desconocido desde hace varios días.
Según lanacion.com.ar, la hipótesis es que se habría quitado la vida, lo cual se va descartando poco a poco, y también que siga en Argentina u otro punto de la provincia de Buenos Aires. El mismo tenía que declarar este miércoles ante la Justicia por la causa en la que Báez está detenido.
A Chueco se lo vio por última vez el jueves en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina, lo cual encendió la alarma entre los investigadores. Se alojó simultáneamente en dos hoteles de Puerto Iguazú.
Visitó las Cataratas, pero también dejó USD 1.000 en efectivo y una carta de despedida a la familia. Para los investigadores estas últimas informaciones fueron para despistar a la Fiscalía.