4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de noviembre de 2016, 21:16

Fiscal pide nombres de policías que participaron en allanamiento

La fiscala Teresa Sosa remitió oficios a la Policía Nacional para que informe sobre la nómina de agentes policiales que participaron del allanamiento a una vivienda ubicada en el departamento del Guairá, de donde supuestamente desaparecieron G. 60 millones en efectivo, durante el aquel operativo policial.
El procedimiento se realizó en prosecución de las investigaciones sobre el contrabando de lingotes de oro al país y Sosa solicita a los jefes de los Departamentos Contra Delitos Económicos y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional que informen sobre el listado de los operativos en la casa de Rosa Enciso, quien denunció la desaparición del dinero el pasado 12 de noviembre.

La fiscala Sosa fue designada por el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, para investigar la denuncia sobre la presunta sustracción de dinero.

Asimismo, el Ministerio Público pidió al jefe de Policía del departamento de Guairá que notifique a la denunciante, a los efectos de su declaración testimonial ante la Fiscalía, informaron desde el sitio digital judiciales.net.

El fiscal de Delitos Económicos Aldo Cantero y tres funcionarios de esa unidad que participaron del allanamiento fueron igualmente citados para prestar declaración testimonial.