21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Fiscal implicado en un fatal accidente

El fiscal antidrogas Marcos Alcaraz estuvo involucrado en un fatal accidente que se produjo en la tarde de la víspera en inmediaciones de la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque.

Alcaraz, que se dirigía rumbo a Asunción al momento del accidente, se sometió a la prueba de alcotest, que dio positivo, pero lo hizo cuatro horas después de haber ocurrido el fatal percance, dijo la agente Francisca Gómez, que lleva el caso.

La víctima fue identificada como Jorge Saucedo (41), domiciliado en Asunción. Según los agentes intervinientes, este se dirigía al Aeropuerto Silvio Pettirossi, a bordo de una motocicleta, cuando impactó contra un automóvil que era conducido por el agente antidrogas. El choque se produjo sobre la autopista del Aeropuerto Internacional, según los datos.

Se intentó reanimar a la víctima en el lugar del accidente, pero finalmente falleció a causa de lo acontecido, sin que siquiera se haya podido derivarlo hasta algún centro asistencial de modo a recibir ayuda médica.