Este sábado se presentará fresco en las primeras horas y cálido por la tarde, con cielo parcialmente nublado, vientos variables y luego del norte. La temperatura mínima anunciada será de 15ºC y la máxima de 30ºC.
Para hoy y mañana domingo hay baja probabilidad de precipitaciones en todo el país, aunque dicha probabilidad volvería a aumentar hacia el lunes próximo.
Todo el fin de semana predominarán vientos del norte que mantendrían el aire más cálido sobre la región, favoreciendo un paulatino ascenso en las extremas en este periodo y en consecuencia contaríamos con un ambiente cálido a caluroso.
Ya con el regreso de las lluvias el día lunes, retornaría también el ambiente predominantemente fresco sobre el país.