27 dic. 2025

Feria De la colonia a tu mesa atenderá durante 17 horas

Compatriotas de varias localidades del país pondrán a disposición sus productos frescos durante 17 horas de atención, este viernes, por las fiestas de fin de año.

colonia.jpg

Los productores atenderán hasta las 22.00 de este viernes. Foto: Radio Monumental.

Los productores de la feria De la Colonia a tu Mesa lanzaron una edición especial para este viernes. Comenzaron a comercializar sus productos cerca de las 05.00, con la intención de vender sus productos hasta las 22.00.

La feria se realiza frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), en las calles Tacuary 276 casi Mariscal Estigarribia, de Asunción, informó Radio Monumental.

Durante 17 horas de ardua atención a los interesados, los pequeños productores de las comunidades Buena Vista y San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, y de Villa del Rosario, Departamento de San Pedro, presentan una variedad de productos frescos y orgánicos.

Entre ellos se encuentran alimentos frescos como carnes, hortalizas, frutas, granos, queso Paraguay, maíz, choclo, entre otros, a un precio más bajo y con una calidad destacada.

Además, en el sitio existe una surtida cantina donde se comercializan platos tradicionales durante toda la jornada.

La próxima feria, que será la última del año, se realizará el jueves 21 de diciembre a partir de las 19.00, en horario continuado, y se prolongará hasta las 13.00 horas del día siguiente.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto por el cual se establecen los nuevos valores fiscales de los inmuebles, que servirán como base imponible para determinar el impuesto inmobiliario para el año 2026.
La abogada Esther Roa afirmó este sábado que ven un gran retroceso en la Justicia y que la Fiscalía produce más desestimaciones que imputaciones. El pasado martes fue aprehendida en la sede del Poder Judicial.
Un incendio de grandes proporciones consumió por completo la vivienda de un presunto homicida en la madrugada de este sábado, en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Una camioneta atropelló una columna de cemento ubicado al costado de un viaducto en Asunción. Afortunadamente, el conductor resultó ileso. Un testigo relató lo sucedido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del 25 de diciembre en el Cruce Tacuara, camino a San Estanislao, Departamento de San Pedro, dejando a una persona fallecida y dos lesionados.
La Dirección de Meteorología anuncia para este último sábado del año un ambiente muy caluroso y húmedo. No se descarta el desarrollo de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.