20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de junio de 2017, 16:50

Fatal accidente en Limpio: Imputan por homicidio culposo al chofer del bus

Dos hombres fallecieron este domingo y tres personas quedaron heridas tras colisionar contra la parte trasera de un colectivo de la Línea 36, sobre ruta Padre Emilio Montiel, en Limpio, camino a Piquete Cué. Por este hecho fue imputado el chofer del colectivo, de 49 años de edad.
El Ministerio Público decidió imputar al chofer del colectivo de la empresa Campo Limpio SA para investigar cómo ocurrió el accidente. El conductor del micro fue identificado como Richart Sánchez (49), mientras que la medida fue impuesta por el agente fiscal de Limpio, Benjamín Maricevich, por homicidio culposo.

El accidente ocurrió antes del mediodía el domingo pasado, cuando un automóvil impactó en la parte trasera de un colectivo.

Según testigos, el bus se dirigía hacia Piquete Cué y que en un momento dado salió de la ruta y paró en la calzada, donde bajó a un pasajero. Pero al retomar su carril, el ómnibus fue chocado desde atrás por el coche Nissan Sunny, que aparentemente se desplazaba a una alta velocidad.

El vehículo siniestrado es un coche Nissan Sunny, gris, sin chapa, que iba al mando de Milner Daniel González Jara (30). A su lado viajaba Matías Meza Monzón (25) y en el asiento trasero estaban tres hermanos menores.

El joven Matías Meza Monzón, quien iba en el asiento del acompañante, murió en el mismo lugar, mientras que el conductor sobrevivió unos minutos y finalmente falleció en el Hospital Distrital de Limpio.

Los tres menores que estaban en el asiento trasero también quedaron gravemente heridos y fueron asistidos en el Hospital de Trauma.