19 abr. 2024

Fatal accidente en Limpio: Imputan por homicidio culposo al chofer del bus

Dos hombres fallecieron este domingo y tres personas quedaron heridas tras colisionar contra la parte trasera de un colectivo de la Línea 36, sobre ruta Padre Emilio Montiel, en Limpio, camino a Piquete Cué. Por este hecho fue imputado el chofer del colectivo, de 49 años de edad.

limpio.jpg

El accidente ocurrió poco después de las 11.00 de este domingo en Limpio. Foto: Gentileza.

El Ministerio Público decidió imputar al chofer del colectivo de la empresa Campo Limpio SA para investigar cómo ocurrió el accidente. El conductor del micro fue identificado como Richart Sánchez (49), mientras que la medida fue impuesta por el agente fiscal de Limpio, Benjamín Maricevich, por homicidio culposo.

El accidente ocurrió antes del mediodía el domingo pasado, cuando un automóvil impactó en la parte trasera de un colectivo.

Según testigos, el bus se dirigía hacia Piquete Cué y que en un momento dado salió de la ruta y paró en la calzada, donde bajó a un pasajero. Pero al retomar su carril, el ómnibus fue chocado desde atrás por el coche Nissan Sunny, que aparentemente se desplazaba a una alta velocidad.

El vehículo siniestrado es un coche Nissan Sunny, gris, sin chapa, que iba al mando de Milner Daniel González Jara (30). A su lado viajaba Matías Meza Monzón (25) y en el asiento trasero estaban tres hermanos menores.

El joven Matías Meza Monzón, quien iba en el asiento del acompañante, murió en el mismo lugar, mientras que el conductor sobrevivió unos minutos y finalmente falleció en el Hospital Distrital de Limpio.

Los tres menores que estaban en el asiento trasero también quedaron gravemente heridos y fueron asistidos en el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.