18 abr. 2024

Fatal accidente fue captado por cámaras de circuito cerrado

Las cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en que un automóvil atropelló y acabó con la vida de un hombre y su hijo en la ciudad de Capiatá. El conductor del rodado huyó y fue detenido a cinco kilómetros del lugar.

vehiculo.JPG

El conductor huyó del lugar tras atropellar a ambas personas.

Gentileza

En las imágenes se observa que el automóvil de la marca Subaru, tipo Impresa, de color azul circula a gran velocidad y atropella a ambas personas.

El comisario Carlos Giménez relató en contacto con NoticiasPy que el conductor identificado como Diego Francisco Núñez Ayala (23) huyó del lugar tras embestir a Neri Javier Grance (47) y a su hijo, Félix Grance (10).

“El joven no detuvo la marcha, personal de patrulla de la Comisaría salió detrás de él y se le agarró a cinco kilómetros del lugar del hecho”, explicó a NoticiasPy.

accidente.mp4

Las cámaras del circuito cerrado captaron el momento del hecho. Video: Gentileza.

Estela González, abogada del conductor del automóvil, manifestó que el hombre se puso a disposición de los familiares de las víctimas. La profesional del Derecho no quiso dar detalles de lo que le manifestó su defendido sobre la manera en que ocurrió el accidente.

“No puedo estar comentando públicamente lo que él me ha comentado. Está muy shockeado, está muy asustado y arrepentido de lo que sucedió”, dijo.

El accidente ocurrió a las 15.40 de este martes, en la ciudad de Capiatá, cuando padre e hijo intentaban cruzar la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López. Según testigos, un vehículo les dio el paso, sin embargo, el Subaru –que circulaba desde la ciudad de J. Augusto Saldívar con dirección a San Lorenzo– no se detuvo y se adelantó por la banquina, atropellando a ambos.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.