15 sept. 2025

Fatal accidente en Coronel Oviedo

Un joven de 20 años resultó víctima fatal de un grave accidente de tránsito registrado en la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo.

accidente coronel oviedo.jpeg

Los accidentes de tránsito fueron la principal causa de muerte el fin de semana. Foto: Gentileza.

El suceso ocurrió cuando el automóvil que iba al mando de Fabiola Soto, de 18 años, perdió el control, rozó una columna de la ANDE y finalmente volcó sobre la avenida Defensores del Chaco, informó el corresponsal Robert Figueredo.

En el accidente perdió la vida Guillermo Daniel Martínez Cañete (20). Por el estado en que quedó el automóvil, Toyota, tipo IST, se deduce que iba a alta velocidad.

La víctima fatal y la conductora iban en el vehículo con otros dos acompañantes, identificados como Silvio Alejandro Martínez Fernández (26) y Yessica Soledad Estigarribia Rolón (21), según los datos policiales.

Debido a los fuertes golpes, Soto fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, mientras que los otros heridos fueron atendidos en el centro asistencial de la zona.

En el informe de la Policía se consigna además que en el habitáculo del rodado fueron encontradas botellas de cerveza. Al parecer, los jóvenes acababan de abandonar una fiesta de colación, según los datos.

Más contenido de esta sección
Cristian Turrini, condenado por tráfico internacional de cocaína, fue internado de urgencia en el Hospital de Barrio Obrero por síntomas de tos, debilidad y náuseas. Sus familiares sospechan que sufrió envenenamiento en la Penitenciaría La Esperanza. El Ministerio de Justicia desmiente este hecho.
La Fiscalía abrió este lunes una causa penal y designó al fiscal Luis Piñánez, para investigar la filtración de una supuesta conversación entre los senadores Javier Chaqueñito Vera y Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, sobre negociados en el Congreso.
El líder criminal mexicano Hernán Bermúdez, capturado en una residencia de Mariano Roque Alonso, habría ingresado a Paraguay de manera clandestina desde Brasil. El narcotraficante se opuso a la extradición simplificada.
Un hombre de 57 años, que conducía una motocicleta de alta cilindrada, perdió la vida tras una caída que derivó en un fuerte golpe contra el cordón de la rotonda en la zona del Puente Héroes del Chaco. Según los primeros reportes, no contaba con el casco protector.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este lunes, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 26ºC a 40°C en horas de la tarde y de la noche. Persiste la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones.
La senadora Norma Aquino, conocida en redes como Yamy Nal, manifestó en su cuenta de X que puede salir del Congreso Nacional a través de un debido proceso, pero aseguró que detrás suyo saldrán “muchos por cosas muchos (sic) peores” tras la polémica desatada por los audios donde supuestamente hablan de una repartija de una donación de Taiwán.