17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 21 de mayo de 2017, 20:58

Fatal accidente camino al centro de Villa Elisa

Un hombre de 30 años de edad falleció tras impactar contra un árbol ubicado cerca de una curva pronunciada sobre la avenida Von Poleski; en su intersección con la calle Villa Monte, del barrio Mbocayaty de Villa Elisa.
Vecinos alertaron a la policía sobre el hecho luego de presenciar el momento en que un auto modelo Toyota Corsa impactó contra un árbol que se encuentra en el paseo central de la avenida Von Poleski. Según testigos, el conductor perdió el control del rodado tras cruzar por una pronunciada curva a metros del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Alan Valenzuela de 30 años de edad, quien circulaba de San Antonio camino al centro de Villa Elisa, según lo confirmado por el subcomisario Misael Aguilera, de la Comisaría 13. ª de la ciudad.

El uniformado relató que, según presunciones, el rodado circulaba a gran velocidad, por lo que, al pasar por una curva, el conductor perdió el control e impactó contra el paseo central de la zona. El hombre falleció al instante tras el impacto.

El caso pasó a manos del Ministerio Público y agentes de criminalística, quienes ya se encuentran interviniendo en el lugar del hecho. El cuerpo sigue dentro del rodado en espera de que el médico forense de la Fiscalía se haga presente, con el fin de diagnosticar la causa de muerte.

El joven fallecido formaba parte del staff de técnicos de los canales Telefuturo y Latele.