17 jun. 2025

Fatal accidente camino al centro de Villa Elisa

Un hombre de 30 años de edad falleció tras impactar contra un árbol ubicado cerca de una curva pronunciada sobre la avenida Von Poleski; en su intersección con la calle Villa Monte, del barrio Mbocayaty de Villa Elisa.

accidente.jpg

Un joven de 30 años resultó víctima fatal en el hecho. Ocurrió en Villa Elisa este domingo. Foto: Gentileza.

Vecinos alertaron a la policía sobre el hecho luego de presenciar el momento en que un auto modelo Toyota Corsa impactó contra un árbol que se encuentra en el paseo central de la avenida Von Poleski. Según testigos, el conductor perdió el control del rodado tras cruzar por una pronunciada curva a metros del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Alan Valenzuela de 30 años de edad, quien circulaba de San Antonio camino al centro de Villa Elisa, según lo confirmado por el subcomisario Misael Aguilera, de la Comisaría 13. ª de la ciudad.

El uniformado relató que, según presunciones, el rodado circulaba a gran velocidad, por lo que, al pasar por una curva, el conductor perdió el control e impactó contra el paseo central de la zona. El hombre falleció al instante tras el impacto.

El caso pasó a manos del Ministerio Público y agentes de criminalística, quienes ya se encuentran interviniendo en el lugar del hecho. El cuerpo sigue dentro del rodado en espera de que el médico forense de la Fiscalía se haga presente, con el fin de diagnosticar la causa de muerte.

El joven fallecido formaba parte del staff de técnicos de los canales Telefuturo y Latele.

Más contenido de esta sección
Una balacera registrada este lunes en el barrio Tacumbú de Asunción terminó con un hombre detenido. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
La Policía Nacional allanó este lunes dos viviendas tras el asalto a una carnicería de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, que dejó como resultado tres fallecidos. Los intervinientes hallaron la motocicleta utilizada por uno de los delincuentes que huyó del lugar y está siendo buscado.
La Policía Nacional está en alerta tras obtener información de posibles asaltos a transportadoras de caudales, bancos, financieras y casas de cambios en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú. Piden a las entidades que refuercen su seguridad.
Un hombre fue detenido tras ser sorprendido con varios objetos hurtados y un cuchillo presuntamente utilizado para cometer el hecho. Ocurrió en Choré, Departamento de San Pedro.
En la noche del domingo, un hombre ingresó al patio de una vivienda del barrio Itacurubí de Concepción y robó una motocicleta, pero fue seguido por Paco, el perro de la casa, que persiguió al sospechoso e hizo que abandone el biciclo y pueda ser recuperado.
De las 1.500.000 vacunas contra la influenza que llegaron al país, solo fueron utilizadas 950.000 dosis. Hasta el momento, la vacunación en niños y adultos mayores solo llegó a un 20% en ambos grupos vulnerables.