03 jun. 2026

Fatal accidente camino al centro de Villa Elisa

Un hombre de 30 años de edad falleció tras impactar contra un árbol ubicado cerca de una curva pronunciada sobre la avenida Von Poleski; en su intersección con la calle Villa Monte, del barrio Mbocayaty de Villa Elisa.

accidente.jpg

Un joven de 30 años resultó víctima fatal en el hecho. Ocurrió en Villa Elisa este domingo. Foto: Gentileza.

Vecinos alertaron a la policía sobre el hecho luego de presenciar el momento en que un auto modelo Toyota Corsa impactó contra un árbol que se encuentra en el paseo central de la avenida Von Poleski. Según testigos, el conductor perdió el control del rodado tras cruzar por una pronunciada curva a metros del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Alan Valenzuela de 30 años de edad, quien circulaba de San Antonio camino al centro de Villa Elisa, según lo confirmado por el subcomisario Misael Aguilera, de la Comisaría 13. ª de la ciudad.

El uniformado relató que, según presunciones, el rodado circulaba a gran velocidad, por lo que, al pasar por una curva, el conductor perdió el control e impactó contra el paseo central de la zona. El hombre falleció al instante tras el impacto.

El caso pasó a manos del Ministerio Público y agentes de criminalística, quienes ya se encuentran interviniendo en el lugar del hecho. El cuerpo sigue dentro del rodado en espera de que el médico forense de la Fiscalía se haga presente, con el fin de diagnosticar la causa de muerte.

El joven fallecido formaba parte del staff de técnicos de los canales Telefuturo y Latele.

Más contenido de esta sección
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, dispuso la designación de agentes fiscales para intervenir en causas relacionadas con delitos electorales durante las elecciones internas simultáneas de los partidos, movimientos políticos y concertaciones electorales previstas para el domingo.
La madre de la adolescente que está en estado está grave, en el Hospital Nacional de Itauguá, tras ser víctima de una brutal agresión exige que se haga justicia.
El presidente Santiago Peña inauguró este miércoles en la sede de la Itaipú Binacional, en Hernandarias, Alto Paraná, la 38ª sesión del Consejo Internacional de Coordinación del Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) de la Unesco, donde defendió la compatibilidad entre el desarrollo económico y la protección ambiental, además de destacar políticas nacionales en materia de educación, sostenibilidad y conservación de los recursos naturales.
Tres vehículos municipales de gran porte, utilizados para la recolección de residuos por la Muncipalidad de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera, fueron dañados intencionalmente en el propio taller de la Comuna. Autoridades descartaron robo y denunciaron un ataque contra el servicio esencial para la comunidad.
En medio de un clima político marcado por la campaña municipal, el precandidato colorado a la Intendencia de Ciudad del Este, Rigoberto Chamorro Duarte, confirmó este miércoles que no asumirá la banca vacante en la Junta Municipal que le correspondía ocupar tras la designación de Pedro Javier Acuña como intendente interino.
El contralor general de la República, Camilo Benítez, explicó que el órgano a su cargo examina solo a funcionarios públicos en ejercicio y habló de una excepción a la regla en los casos del presidente de la República, Santiago Peña, y el ex titular de Petropar Eddie Jara.