9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de agosto de 2016, 06:19

Familia sufre asalto con toma de rehenes en Barcequillo

Una familia sufrió un asalto con toma de rehenes en Barcequillo, San Lorenzo, durante la noche del domingo. Los asaltantes se llevaron al menos 5 millones de guaraníes y otros objetos de valor.

La familia Ferreira Giménez sufrió un asalto durante la noche del domingo en su vivienda ubicada sobre la calle Río Paraguay y Alberdi, de Barcequillo, San Lorenzo. El jefe de la Comisaría 15.ª, comisario Celso Ortega, informó en Monumental AM que los asaltantes llegaron detrás de la hija del señor Erico Ferreira que volvía del supermercado con su novio, identificado como Fernando Villalba.

Fue justamente el joven quien se dio cuenta de que un hombre armado corría hacia la casa cuando entraron pero no lograron evitar que ingrese a la vivienda.

El señor Ferreira manifestó en la propia emisora que cuando le abrió la puerta a su hija se encontró con la sorpresa. El asaltante le pegó con un objeto contundente y le rompió la cabeza.

Ferreira estaba solamente con su esposa cuando llegaron su hija y el novio. El asaltante les obligó a acostarse en el suelo boca abajo mientras revisaron la casa. Luego entraron otros asaltantes, todos con armas largas y a cara descubierta.

Embed

El grupo se alzó con al menos 5 millones de guaraníes en efectivo, un televisor plasma de 40 pulgadas, una computadora portátil y celulares. Luego llevaron al novio de la hija, Villalba, en su automóvil, un Toyota Platz.

Según el Ferreira, lo llevaron hasta Capilla del Monte donde lo dejaron. El joven fue auxiliado por un motociclista que pasaba por la zona.

Un circuito cerrado de un vecino mostró cómo llegaron los asaltantes y uno se bajó rápidamente para alcanzar a la pareja y perpetrar el asalto.