21 de enero
Sábado
Mayormente despejado
24°
36°
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 1 de diciembre de 2016, 08:23

Falleció el creador de la Big Mac

Unos de los íconos de la comida rápida del mundo es McDonald's. Una de sus hamburguesas más famosas, la Big Mac, fue creada hace medio siglo por el empresario Michael Jim Delligatti, quien falleció a sus 98 años.
Se podría decir que fue uno de los creadores de la comida rápida, en especial, de la cadena conocida en todo el mundo. Michael Jim Delligatti, falleció a los 98 años el pasado lunes, según el portal digital de El País. Un twitt desde la cuenta oficial de la franquicia dio a conocer el adiós al empresario.

Hace más de 50 años, la franquicia norteamericana fue fundada por Delligatti en el estado de Pensilvania. La idea nació en ese lugar, dos hamburguesas de carne con salsa especial, lechuga, pepinillos y cebolla y pan con semillas.

El creador de la Big Mac en el año 2006 emitió declaraciones acerca de cómo luchó para lograr posicionar a la hamburguesa con dos carnes, ya que "una sencilla con papas era el producto estrella". Luego vio con satisfacción cómo su invención se posicionó en todo el mundo.

Todos los que pasaron por uno de los locales de la cadena conocen a la Big Mac, y por la aceptación del público, es uno de los productos estrella de la franquicia.