El hecho se registró alrededor de las 17.10 de este miércoles, en la calle Toledo casi Teresa Roa del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, en la vereda de una casa comercial, cuando desconocidos a bordo de un automóvil realizaron disparos contra el hombre y se dieron a la fuga.
Los testigos del hecho manifestaron a las autoridades las características del vehículo que se usó en el atentado y posteriormente se realizó un rastrillaje por la zona.
Finalmente se logró dar con los hombres, quienes al verse perseguidos por la Policía realizaron disparos contra la patrullera de la Comisaría 3.ª de Pedro Juan Caballero para poder huir y evitar ser capturados, informó el periodista de Úlitma Hora Marciano Candia.
Los agentes encontraron en inmediaciones del lugar del hecho una camioneta abandonada de la marca Hyundai Tucson de color negro, que se presume pertenecería a los delincuentes.
Se presume que los sicarios se escondieron en una zona boscosa para huir de las autoridades. Los mismos cuentan con armamentos de alto poder de destrucción, pistolas 9 milímetros y fusiles AK47.
La Policía pidió a los vecinos cerrar las puertas de sus viviendas y que no abran a nadie. Los uniformados tienen rodeada la zona.