08 nov. 2025

Fallece el jugador Édgar Robles

Este miércoles se confirmó la triste noticia del fallecimiento del futbolista Édgar Robles, quien se encontraba luchando hace meses contra un cáncer de médula ósea.

Acostumbrado a brillar en el campo de juego, Robles llevaba disputando con optimismo y mucha valentía el partido más importante de su vida: la batalla contra el cáncer.

Un gol para recordar:

Embed


A pesar de los avatares de la enfermedad, como acostumbraba a pelear cada pelota en los partidos, Robles no colgó los botines hasta el último momento.

El mediocampista tuvo una destacada trayectoria en el fútbol paraguayo, donde llegó a militar en Olimpia, Sportivo Luqueño, 3 de Febrero de Ciudad del Este, Sportivo San Lorenzo, Sol de América y Libertad, donde llegó a formar parte del equipo que ganó seis campeonatos locales (2002, 2003, 2006, 2007 y dos en el 2008).

Más contenido de esta sección
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
El presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró este viernes en su visita a México que se mantiene “vigilante” sobre el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, luego de que desatara críticas en Francia al mostrarse “optimista” respecto del pacto comercial.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.