23 abr. 2024

Expo Rodados sigue hasta el lunes

Por razones climáticas la Expo CU Rodados tuvo que suspenderse este sábado, sin embargo, la organización decidió extender la fecha hasta este lunes por la masiva concurrencia.

Expo rodados.jpeg

Con una notable concurrencia sigue la Expo CU Rodados hasta el lunes. Foto: Gentileza

La expo, que inició este viernes con una gran concurrencia, tuvo que ser suspendida este sábado por las inclemencias del tiempo, retomando la apertura este domingo, informó el periodista Raúl Cortese.

Ante la suspensión del sábado por razones climáticas, este lunes se volverá a atender al público en general desde las 11:00 hasta las 22:00. Mientras que hoy el evento estará disponible hasta las 20:00.

“Esperamos al público en general y a los socios de la Cooperativa Universitaria para poder observar y probar los vehículos exhibidos para la venta, disponemos de atractivos programas de financiación con notables ventajas y poder acceder a la compra de un 0 km”, manifestó Jemmy González, jefa de la cooperativa.

En la Expo CU Rodados participan 14 empresas con 18 marcas de vehículos 0 km que aguardan al público en general en la explanada del Sambódromo de Encarnación.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.