23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 14 de septiembre de 2017, 10:38

Expo empleo sin límite de edad: Buscan a 500 personas

Una nueva edición de la Expo Empleo se realiza este jueves en Asunción. Esta vez se destaca por ser completamente inclusiva, en todos los aspectos. Son más de 40 empresas que ofrecen 500 puestos laborales.

Esta edición de la feria de trabajo es especial porque las empresas anunciaron que no hay límites de edad: de 18 años en adelante ya se puede acceder a un puesto. Tampoco exigen que los postulantes estén limpios de Informconf y hasta hay oportunidad para personas con discapacidades.

Son más de 40 empresas, entre ellos holdings, que ofrecen un total de 500 puestos laborales en distintos rubros como gastronomía, telefonía, supermercados, confección y telemarketing.

Los postulantes tienen tiempo de llegar hasta el polideportivo de la iglesia San Cristóbal, ubicado sobre Andrade casi Denis Roa, hasta las 15.00. Solo tienen que llevar su currículo y una fotocopia de su cédula de identidad y formar fila para hacer las entrevistas en los rubros que le interesen.

Una peculiaridad de esta feria es que a ella acudieron muchos profesionales, graduados en diferentes carreras, que actualmente no encuentran trabajo fácilmente. También llegaron personas del interior del país.