18 dic. 2025

Expo Canindeyú promete varios atractivos este año

La Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Canindeyú, prepara varias atracciones en la vigésima edición de la Expo Canindeyú, a desarrollarse en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo.

WhatsApp Image 2018-04-01 at 08.33.38.jpeg

El evento se desarrollará del 6 al 15 de abril. Foto: Elías Cabral

Por Elías Cabral | Curuguaty

El evento que reunirá a más de 400 expositores se desarrollará entre el 6 y el 15 de abril, días en que se espera la participación de más de 100.000 visitantes.

La coordinación central, a cargo de Nelson Cardozo, ya previó todo el operativo de seguridad, que estará a cargo de una empresa privada y de las distintas fuerzas públicas de la Policía Nacional.

Artistas de gran prestigio nacional e internacional se darán cita para deleitar al público en esta nueva edición, entre ellos: Thaeme & Thiago, la dupla estrella de la televisión brasileña, ofrecerá un show el sábado 7 de abril, mientras el brasileño Gustavo Lima se presentará el sábado 14.

Entre los artistas nacionales se destacan las actuaciones del grupo Salamandra, Kchakumbia, 8 Corazones, Martín y su Cumbia Free, entre otros artistas regionales, incluyendo competencias artísticas y la noche de las municipalidades.

Este año, la Expo contrató al campeón brasileño de motocross freestyle Joaninha para ofrecer un show, aparte de la competencia Testdrive OFF ROAD de 4x4 en una pista preparada exclusivamente para dicho evento.

La feria también desarrollará varios remates de criadores y reproductores, así como una serie de atracciones: rodeo americano, competencia de lazos y otros.

La Junta Municipal de La Paloma del Espíritu Santo declaró de interés distrital la Expo Canindeyú.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.