29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
19°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

Experto hablará sobre diplomacia comercial

Un seminario taller de Diplomacia Comercial Internacional se desarrollará hoy, de 10.00 a 12.00, en el local de PZ Travel, en Gaudioso Núñez 1.100 esquina Herminio Giménez.

El disertante será el Dr. Blas Oddone, ex agregado comercial de Paraguay en Washington y Miami (EE.UU.), quien será acompañado por la abogada Gloria Barrios. Los los temas a tratar serán: Estrategias para estimular el comercio externo; Importancia del servicio exterior y del agregado comercial, con sus funciones; Sectores de alta competitividad del Paraguay; Criterios de relacionamiento comercial con países estratégicos.

La organización ofreció una dirección de correo electrónico: pztravel@gmail.com y un teléfono, el (021) 214-806 para quienes quieran contactar y conocer más detalles sobre el evento de la fecha.

Según referencias, el doctor Oddone promovió los grandes potenciales y el desarrollo de la producción ganadera del Paraguay en el Congreso de los EEUU y otros organismos público-privados que juegan un papel clave en la industrialización del Paraguay.

En el 2011, Oddone fue el primer diplomático paraguayo que mantuvo una reunión de trabajo con el congresista Jim McDermott, miembro de la Cámara de Representantes desde el año 1989 y uno de los referentes principales en la promoción de la legislación a favor del comercio bilateral entre los EEUU y el Paraguay.