13 jul 2026

Exigen búsqueda y aparición de Meliza Fleitas a casi un año de su desaparición

Un grupo de personas exige a las autoridades la búsqueda de una mujer desaparecida hace poco menos de un año. Hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero.

Meliza.jpeg

Imagen que recorrió las redes durante el sábado. Foto: Gentileza.

El caso de Meliza Fleitas movilizó a un grupo de amigos este domingo. La mujer desapareció el 21 de julio del 2017.

Fue vista por última vez en la ciudad de Ypacaraí, junto a su ex pareja, un hombre identificado como Jaime Fernández Vera, del que tampoco se tiene rastros.

En la página Dónde está Meli cuestionan la actuación de la Policía Nacional y la Fiscalía ya que hay una denuncia por desaparición, pero hasta el momento no hay novedades sobre la joven.

Si bien Fernández Vera fue visto un par de veces más por la zona, posteriormente ya no se supo más nada sobre él.

Este sábado, Meli cumplió 19 años, por lo que en las redes sociales se inundaron de mensajes pidiendo por su aparición.

Ya en agosto del 2017 Última Hora publicó sobre la desaparición de ambos, puesto que había una denuncia realizada en la Comisaría de Ypacaraí.

Más contenido de esta sección
Rafael Filizzola, actual senador y ex ministro del Interior, lamentó que se haya dado un uso indebido de la fuerza por parte de policías que acribillaron el automóvil de un joven en Alberdi que habría sido víctima de gatillo fácil. Afirmó que estos casos se dan por el escaso entrenamiento de los agentes.
El fiscal Eduardo Román explicó, desde la Morgue del Ministerio Público, que un médico forense ya determinó la causa de muerte del hombre involucrado en el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías tras un partido de fútbol en Guarambaré.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutiérrez se refirió al caso de la niña de 2 años que llegó al país desde Chile con su madre paraguaya. Sostuvo que el padre intentó una sustracción ilegal cruzando fronteras de Paraguay y Argentina sin los controles debidos.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, y sorprendieron a tres mujeres, cuando regresaban de comprar la cena. Las víctimas fueron maniatadas y quedaron encerradas en una habitación. Los malvivientes robaron una camioneta, joyas, celulares y otros objetos de valor.
El fiscal Diego Benítez se refirió este lunes al presunto caso de gatillo fácil en Alberdi, que involucra a agentes policiales del Departamento de Ñeembucú que, aparentemente por error, mataron a un joven de 22 años. Su vehículo recibió 33 disparos de los uniformados, reportó el investigador del hecho.