28 mar. 2024

Ex patrona habría agredido brutalmente a una joven

Una joven de 19 años denunció que fue agredida este lunes por su ex patrona, quien le propinó una paliza rompiéndole la boca. El hecho se registró en el mercado municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en Amambay.

victima.JPG

Así quedó la joven tras ser golpeada por la mujer. Foto: poranews.com.

La víctima fue identificada como Karen Martínez, quien manifestó que la agresora sería su ex patrona, Norma Noemí Figueredo, y que la misma le propinó la violenta paliza a raíz de unos chismes en que se mencionaba un supuesto caso sentimental de su ex patrona con otra persona.

Karen Martínez dijo que realizó la denuncia ante las autoridades pertinentes y que sería acompañada por un abogado a fin de que el hecho no quede impune, pues la mujer sería “amiga” de algunos agentes de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero, informa el sitio digital poranews.com.

La denunciada, supuestamente, tras el hecho volvió a amenazar a la víctima a través de mensaje de texto.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.