22 dic. 2025

Ex decano de Veterinaria obtiene libertad ambulatoria

Juan Gualberto Caballero, ex decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, recibió este jueves el beneficio de la libertad ambulatoria, otorgada por la Cámara de Apelaciones de Central.

caballero.JPG

Juan Gualberto Caballero está imputado por lesión de confianza. Foto: Gentileza

La Cámara de Apelaciones de Central otorgó libertad ambulatoria bajo fianza al ex decano de Veterinaria Juan Gualberto Caballero, señala una publicación de la 780 AM.

El ex decano de Veterinaria logró su libertad ambulatoria bajo fianza con la prohibición de acercarse a la Facultad de Ciencias Veterinarias y al Rectorado. Caballero abandonaría el penal en el transcurso de esta tarde.

El Tribunal de Apelaciones estuvo integrado por los camaristas Lourdes Cardozo, Fabriciano Villalba y Sonia de León.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).