02 nov. 2025

Ex concejal agrede a periodista en CDE

Este martes un periodista fue agredido por la ex concejala Aida Molinas, quien le propinó una patada en medio de la manifestación frente al edificio de la Junta Municipal de Ciudad del Este.

El director del diario Vanguardia, Nelson Zapata, recibió agresiones de parte del grupo que apoya a la intendenta de Ciudad del Este, Sandra MacLeod.

La ex concejala Aida Molinas habría pateado al comunicador mientras este realizaba la cobertura, según informó la corresponsal de CDE, Noelia Duarte.

Asimismo, también fue golpeada Alison Anisimoff, empresaria del transporte público. Los policías no impidieron la agresión, no obstante, realizaron un cordón posteriormente al suceso.

Más contenido de esta sección
Un motociclista perdió la vida tras sufrir una caída, frente a la Escuela Santa Cecilia, distrito de Belén, Departamento de Concepción.
Un hombre con aparentes problemas mentales, quien aún no fue identificado, resultó herido por arma de fuego en la noche del sábado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El cardenal Adalberto Martínez recordó este domingo, durante su homilía, en el Día de los Difuntos a todos los seres queridos quienes ya partieron a la eternidad. “Hoy abrazamos en Dios a quienes amamos y nos precedieron”, expresó.
Un árbol cayó sobre la sede de la Subcomisaría 48ª de Colonia Nueva Conquista tras el fuerte temporal que azotó la zona, durante la madrugada de este domingo. La comunidad está ubicada en el distrito de Itakyry, en Alto Paraná.
Un temporal con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la ciudad de Laurel, departamento de Canindeyú, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas.
Familiares de los sargentos que fallecieron tras caer a un arroyo en medio de una intensa tormenta en Lambaré, rindieron homenaje a los militares a dos años de la tragedia. El cuerpo de Alexis Teobaldo Sosa sigue sin ser localizado y su padre pide que lo sigan buscando.