27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 31 de diciembre de 2016, 10:07

Evacuan Comisaría de mujeres por incendio en el barrio Trinidad

Mujeres que se encuentran detenidas en la Comisaría 17 de Mujeres, ubicada en barrio Trinidad de Asunción, fueron trasladas, en la mañana de este sábado, a las celdas de otra dependencia policial tras el incendio de una ferretería que linda con el lugar de reclusión. No se registraron heridos.

Un importante dispositivo de seguridad se implementó para trasladar a las mujeres que estaban en la mencionada dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Las mismas fueron llevadas a la Comisaría 12 del mismo barrio, informó el comisario Juan Ramírez en comunicación con la 970 AM.

El fuego se produjo en una casa comercial dedicada al rubro de ferretería, ubicada sobre las calles Sacramento y Santísima Trinidad, que ardió en llamas en la mañana de este sábado.

Cuatro carros hidrantes (tres de los bomberos amarillos y uno de la Policía Nacional) lograron controlar el incendio y ya se encuentran en proceso de enfriamiento de la estructura.

La ferretería del barrio Trinidad es propiedad de Lourdes Esquivel, según se informó.

Las pérdidas materiales fueron grandes, teniendo en cuenta cantidad de productos inflamables que había en el lugar; sin embargo, como el siniestro ocurrió a tempranas horas cuando nadie se encontraba en el sitio, no se registraron heridos. Tampoco las llamas se propagaron hasta las viviendas aledañas, gracias al rápido accionar de los intervinientes.