El sindicado homicida, que en el momento del crimen tenía 16 años, fue aprehendido por uniformados policiales alrededor de las 17.30 de este lunes en la vía pública, en la compañía Tacuruty, distrito de la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro.
Según el reporte policial, al momento de su detención el joven no contaba con documentos de identidad, como tampoco del biciclo en el que se desplazaba.
De acuerdo con los datos de los investigadores, el joven se encontraba trabajando en estancias en la zona del Chaco paraguayo y hace seis meses decidió volver a San Estanislao, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El aprehendido fue derivado hasta la Comisaría 8ª de la ciudad y quedó a disposición del Juzgado.
Antecedentes
El joven es sindicado de haber matado a puñaladas a Jessica Lorena Ortega Rivarola (19), quien era su novia, y de herir a Alfonso Cañiza (49). Desde ese entonces el presunto responsable se encontraba prófugo de la Justicia. Lea más sobre el caso
El nombre del sospechoso se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.