14 may. 2026

Este sábado será la 9ª edición del Breakdown Fest

Este sábado se realizará la 9.ª edición del Breakdown Fest desde las 14.00 en Overtime Sport Bar, sobre Eligio Ayala 1079, con numerosas bandas.

The Profane 8.jpg

The Profane, de los hermanos Arriola, estará en el Breakdown Fest. Foto: Gentileza.

Las bandas que participarán son The Profane, Patriarca, Odio, Nhandei Zha, Thelema, Forget the Ocean, Mindless Carnivore, Nous, Teott y Océanos de Paraguay.

Mientras que desde Argentina estarán Del Infierno y Against. En el local habrá merchandising de todos los grupos participantes del Breakdown Fest.

Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000 y en puerta costarán G. 50.000.

Más contenido de esta sección
Shakira, Madonna y la banda de K-pop BTS serán las estrellas del espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial de fútbol de Norteamérica, que se celebrará el 19 de julio en el MetLife Stadium en East Rutherford (Nueva Jersey).
La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción ofrecerá este miércoles 13 de mayo un concierto gratuito en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con un repertorio que unirá música clásica universal y composiciones emblemáticas paraguayas.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad extendió hasta el 19 de mayo el periodo de inscripción anticipada con 10% de descuento. La organización también recordó las fechas claves de una edición que volverá a premiar las ideas más innovadoras de la región.
El dúo paraguayo de rock experimental lanzará este miércoles 13 de mayo el videoclip de su nuevo sencillo en El Otro Teatro. La obra rinde tributo al activista Rogelio Goiburú y su lucha por encontrar a los desaparecidos de la dictadura stronista.
El certamen busca estimular la creatividad, la escritura y la valoración de las dos lenguas oficiales del Paraguay.
Construido a comienzos del siglo XX y utilizado por presidentes, reyes y visitantes ilustres, el histórico vagón presidencial del ferrocarril paraguayo permanece como una de las mayores joyas patrimoniales del país. Desde el Museo del Ferrocarril, Guillermo Soria rescata la memoria de una época en que el tren unía ciudades, marcaba el desarrollo nacional y transportaba el poder político sobre rieles.