3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 5 de septiembre de 2016, 13:00

Este martes ofrecerán 568 puestos de empleo a morosos

Las personas que figuran en Inforcomf y eso les dificulta conseguir trabajo tendrán una oportunidad este martes, en una feria de empleos que ofrece más de 500 puestos laborales. El evento se desarrollará en el polideportivo de la parroquia San Cristóbal de Asunción, en el barrio Herrera.

Las puertas se abrirán a las 09.00, según informó a Monumental AM 1080 Enrique López, de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo.

"Estamos hablando de 568 ofertas de empleos para personas con operaciones morosas, además estarán representantes del SNPP y Sinafocal, así que también se ofrecerán becas para aprender oficios", explicó el funcionario.

Por su parte, la Cooperativa San Cristóbal puso un "capital semilla" para que personas con operaciones morosas tengan la posibilidad de emprender el negocio que siempre soñaron. "Con esto se impulsa la generación de empleos", indicó López.

Las empresas financieras también brindarán capacitación para el manejo de finanzas, también se ofrecerá la oportunidad de tener "tu propia microfranquicia".

"¿Cómo, si no se les da oportunidad a personas con operaciones morosas, van a poder pagar sus cuentas?", se preguntó el representante del Ministerio de Trabajo.

Agregó que estas personas "se esforzarán el doble" para pagar sus cuentas si tienen una oportunidad e instó a los eventuales interesados a asistir a la feria de empleos.